padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega: Confesiones de un talento desbordante

Es una de las grandes promesas del pádel español. Más que una promesa, ya comienza a ser toda una realidad. Marta Ortega, la benjamina del Circuito Profesional Femenino nos cuenta su experiencia en el Campeonato Absoluto por Equipos de Madrid, cita en la que vivió una de esas experiencias inolvidables.

POR Redacción, 21:03 | 01 de Marzo del 2013

Padel Spain .- Entre los días 20 y 24 de febrero, las instalaciones del Club de Tenis Chamartín (uno de los más populares y con más tradición de la capital de España) acogieron la disputa de una prueba caracterizada por una organización impecable, que consiguió que todos los participantes se sintiesen como si estuviesen en su propia casa.

En el aspecto deportivo, destacar que como cada año, en esta competición se pudo ver en acción a muchos de los mejores jugadores del pádel mundial: Carolina Navarro, Icíar Montes, Cata Tenorio, Pablo Lima, Gaby Reca, Willy Castañón o Raúl Díaz, entre otros, formaron parte de los ocho equipos que entraron en liza.

Nombre de referencia en el Circuito, Marta quiso contar para PadelSpain como fue su presencia en la gran Final Femenina, que enfrentó al reforzado equipo Varlion: "Con el nuestro, con un 'Chamar' con Icíar y Cata a la cabeza".

Los partidos fueron auténticos duelos de titanes. En ellos se fueron cumpliendo los pronósticos y las grandes favoritas lograron las victorias en sus respectivos compromisos. Muy emocionada, la propia Marta nos comentó: "Yo jugué con Icíar Montes, lo que me llenó de orgullo. Con el empate a dos puntos en la eliminatoria total, nos vimos abocados a la disputa de un quinto y decisivo partido. La tensión era máxima, las gradas se llenaron de aficionados y amigos… Somos un equipo de luchadores y ese último punto se dirimió en el tercer set con un emocionante 6-4 a nuestro favor".

Por su parte, en Categoría Masculina, la final también se definió en el quinto y último partido. En él, Raúl Díaz-Víctor Lamas (Chamartín) y Hugo Cases-Uri Botello (Físico) mantuvieron un enfrentamiento  igualadísimo: "Con un inicio del tercer set de 0-3 en contra pero, con nuestro aliento y apoyo, el equipo supo sobreponerse colgando el definitivo 7-5 en el marcador y logrando el doblete para el Chamar".

Para terminar, y como valoración, Marta Ortega nos contó: "En lo personal, para mí la experiencia ha sido imborrable. He formado pareja con la gran Icíar Montes, he jugado con y contra las mejores palas nacionales… ¿Qué mas puedo pedir? Ahora a  seguir trabajando y entrenando para preparar el próximo Campeonato de España Absoluto de Equipos de Primera, que se celebrará en Alicante el próximo mes de marzo. Espero que mi equipo, el Chamartín, vuelva a alzarse con la victoria. Os veo a todos allí. Gracias PadelSpain por darme la oportunidad de hablar de lo que más me gusta en el mundo: el pádel".

No, gracias a ti, Marta, por transmitirnos y contagiarnos esa pasión por el deporte que nos une a todos nosotros.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain