padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Padelistas presentan una 'competición diferente'

No te pierdas la oportunidad de participar en uno de los Rankings más carismáticos de la Comunidad de Madrid… Y es que 'Los Padelistas' proponen una competición en la que facilitan la participación en otros torneos organizados por la empresa, el conocimiento de las instalaciones de nuevos clubes, la propuesta para jugar partidos, ofertas de material, clases y todo lo necesario para que los aficionados disfruten de su deporte preferido.

POR Redacción, 20:42 | 24 de Mayo del 2013

Padel Spain .- En definitiva, gracias a la pasión que pone en su trabajo el grupo de profesionales que forma parte de 'Los Padelistas', se ha conseguido generar un lugar de encuentro para el cada vez mayor número de practicantes de este deporte, caracterizado por el buen ambiente y por el sano espíritu competitivo.

Tal y como han informado sus máximos responsables, el Ranking constará de 4 fases en las que cada pareja formará en el grupo asignado, en función de su nivel, con otras 4 o 5 duplas. Al finalizar cada Fase, las dos mejores clasificadas subirán de categoría y las dos últimas bajarán. A su vez, al término de las Fases, habrá premios para vencedores de cada grupo.

Las fechas de la competición están pensadas para que haya tiempo suficiente para disputar un partido por semana, con una semana libre para recuperar algún encuentro que no se haya podido jugar. En su calendario se incluyen los meses de verano en los que, pese a que el número de choques será menor, lo que se pretende es que los aficionados sigan en activo para que no pierdan el ritmo.

El precio de inscripción es de 15 euros por persona, cantidad en la que se incluye la totalidad del Ranking (las 4 fases). Sólo por apuntarse, los participantes recibirán una camiseta técnica del Ranking y, a su vez, el derecho a entrar en el sorteo final.

Se podrá jugar en cualquier pista. Eso es de libre elección de los 'Padelistas' y, por otro lado, si un contendiente no tiene compañero, la organización se encargará de buscarle una pareja.

La filosofía de este Ranking es que los participantes disputen todos los choques propuestos, con los que conocerán a muchos seguidores de su zona, harán nuevas amistades y adquirirán experiencia en la competición.

No te pierdas la oportunidad de participar en unas citas diferentes, en las que podrás disfrutar de la esencia del pádel en estado puro.

Para más información, sólo tienes que hacer click en este enlace.

 


Tags:  Padel,   Madrid,   ranking,   Padelistas,   pistas,   palas,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain