padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Pádel nos vuelve a demostrar que hay 'Mucho x Vivir'

El miércoles, día 29 de mayo, se celebró en el Ayuntamiento de Alfafar el acto de presentación del VIIº Torneo Benéfico Femenino Mucho X Vivir.

POR Redacción, 11:33 | 30 de Mayo del 2013

Padel Spain .- Cada vez más consolidado como una referencia del pádel nacional, comprometido con las causas solidarias y con el apoyo a la mujer, los máximos organizadores de la prueba afrontan con ilusión esta nueva edición de un proyecto en el que han vuelto a depositar una gran confianza.

En la presentación, que estuvo dirigida por Ferrán Pina, estuvieron presentes D. Mateo Castellá, Director General de Deportes; D. Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar; D. Diego Aznar, Consejero Delegado de Mercedes Benz Comercial Valencia (patrocinador principal y organizador del evento); D. Tomás Trenor, Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia; el Dr. Antonio Llombart, Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Arnau de Vilanova así como Patty Llaguno y Eli Amatriain, jugadoras profesionales y vigentes Subcampeonas del Mundo.

El programa ‘Mucho X Vivir’ ayuda a muchas mujeres que están pasando o han pasado un cáncer de mama. Y es que, como en más de una ocasión ha subrayado el Presidente del Instituto Valenciano de Oncología: "La lucha contra el cáncer no es sólo una problemática médica sino social, porque todos somos potenciales enfermos de cáncer". 

El VII Torneo Benéfico Femenino Mercedes-Benz Comercial Valencia es una iniciativa en la que, además de recaudar el total de las inscripciones para la AECC, el principal objetivo es el de concienciar a las mujeres de la necesidad de revisiones periódicas. Si se hacen bien las cosas, el porcentaje de curación de la enfermedad es de un 95% si se detecta en su etapa inicial.

Ficha del Torneo:

VII Torneo Benéfico Femenino Mucho x Vivir

Lugar: Complejo Deportivo de Alfafar 

Día: Sábado 1 de junio  


Todas las inscritas recibirán un Welcome Pack con la camiseta del torneo, una botella de vino de Murviedro y muchos regalos más. Además, habrá catering en pistas, comida, sorteo y animación infantil.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain