padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y solidaridad se unen en la lucha contra el Cáncer

El día 2 de junio, en las instalaciones del Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor, tuvo lugar la Iª Edición del Open contra el Cáncer. La cita fue un auténtico éxito de colaboración y participación ya que un total de 136 parejas se dieron cita para colaborar con una prueba con la que se pretendía sensibilizar y luchar contra esta enfermedad. 

POR Redacción, 08:09 | 09 de Junio del 2013

Padel Spain .- En un brillante fin de fiesta, un elevado número de aficionados estuvieron presentes en las instalaciones del TPI, para no perderse ninguna de las finales de las trece competiciones que había en juego. Entre las destacadas, Ramón Iracheta y Silvia Plasín se impusieron en la Categoría Absoluta Mixta mientras que Meritxell Matamoros-Cayetana Gutiérrez se impusieron en la Femenina. Por lo que respecta al Cuadro de Honor Masculino, el triunfo fue para Alejandro Pena y Ramón Iracheta.

Ana Vilallonga, Presidenta de la Junta Provincial en Tarragona de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), quiso destacar "las sinergias positivas entre los participantes, el TPI y el gran número de colaboradores que han convertido a este Open, en todo un acontecimiento de referencia en la lucha contra el cáncer". A esas palabras también se sumaron Xavier Tarrès, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, así como Gemma Solé, Delegada de Deportes de la Generalitat de Catalunya en Tarragona.

El cierre del torneo contó con un vibrante encuentro exhibición, protagonizado por Pablo Greco y Luís Ferrini, quienes se midieron a Xavi Pueyo y Xavi Vilar. Una barbacoa solidaria sirvió para poner el broche de oro a toda una semana de pádel solidario.

Habría que recordar que toda esta ayuda irá destinada al programa ‘Molt per viure’, que tiene como objetivo ayudar a la mujer que sufre Cáncer de Mama desde el momento de su diagnóstico hasta el momento de su reinserción social y laboral.

AECC y el TPI quisieron agradecer las colaboraciones y apoyos recibidos de cara a la organización del torneo.

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain