padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estrellas y pádel se dan cita en la lucha contra el cáncer

El 19 de junio, en las instalaciones del Club Físico de Madrid, la Fundación Sandra Ibarra organizó el IVº Torneo Benéfico de Pádel con el que se pretendía recaudar dinero para luchar contra el cáncer de mama. Varios rostros conocidos no quisieron perder la oportunidad de dar su apoyo a esta causa.

POR Redacción, 21:08 | 22 de Junio del 2013

Padel Spain .-  Entre ellas, destacó la presencia de Elena Tablada quien, pese a que no jugó, sí que organizó un mercadillo benéfico en el que puso a la venta su nueva colección de joyas. Todo el dinero recaudado fue entregado a la Fundación.  

Por su parte, Arancha de Benito demostró que es una asidua practicante de pádel y no dudó en exhibir ni su habilidad dentro de la pista ni su simpatía fuera de ella.

Quien tampoco faltó a la cita fue la propia organizadora del evento, la periodista Sandra Ibarra. Habría que recordar que padeció leucemia en dos ocasiones cuando era joven y, por ello, siempre ha estado muy volcada en la lucha contra el cáncer a través de la Fundación que lleva su nombre.

Una vez más, el pádel sirvió para luchar por una de las enfermedades tan común como el cáncer de mama pero que, por suerte, de la que cada día se salvan más mujeres.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain