padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Lima aprovechan su 'invitación' a Marbella

Punto y final a dos vibrantes días de competición. Una de las consideradas 'Cunas del Pádel' vivió un evento internacional que volvió a dejar claro que la pasión por este deporte traspasa fronteras. En el Club Nueva Alcántara, un argentino y un brasileño demostraron que el pádel no entiende de nacionalidades.

POR Redacción, 10:29 | 07 de Agosto del 2013

Padel Spain .- Era una prueba muy esperada por todos los aficionados de la Costa del Sol. Era un acontecimiento muy deseado por los miles de turistas que acuden a Marbella durante el mes de agosto. Y entre todos ellos, junto a los jugadores y responsables del club, contribuyeron a convertir el International Invitational Pádel Cup 2013 en una verdadera fiesta.

La jornada final se inició con un Clínic en el que los profesionales asistentes a la competición compartieron sus conocimientos con los aficionados que se dieron cita en la pista. Ya por la tarde, desde las 19:00 horas, comenzaron los encuentros en los que se decidieron tanto el encuentro por el tercer y cuarto puesto como la Gran Final.

En un choque vibrante y repleto de emoción, Agustín Gómez Silingo y Pablo Lima superaron a Gaby Reca-Seba Nerone (6-4 y 7-6). Fue un partido repleto de acciones espectaculares, de puntos imposibles que motivaron que el numeroso público presente no parase de aplaudir.

La noche se cerró con la entrega de premios y con un cocktail en la Zona Vip, amenizado por la música del grupo 'Síndrome de Xauen'. Así se clausuró un acto que, por su rotundo éxito en todos los sentidos, promete tener continuidad en el tiempo.

Foto: Twitter Nueva Alcántara

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain