padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo con la protección de menores como argumento principal

Fundación Alia2 organizará, de manera conjunta con el Club Más Pádel, la primera edición de un torneo de pádel cuya principal finalidad será la de concienciar a la sociedad sobre un problema tan serio como el acoso a menores y otros delitos como el 'grooming' o el 'sexting' en internet.

POR Redacción, 06:05 | 17 de Octubre del 2013

Padel Spain .- Todo está dispuesto para que el día 19 de octubre, y desde las 13:00 horas, las instalaciones del popular club de Las Rozas acoja la disputa de un torneo abierto, con categorías femeninas, masculinas y mixtas. Tal y como han desvelado desde la organización, las plazas serán limitadas y todos los interesados en participar pueden inscribirse en las instalaciones de Mas Pádel o en la web www.alia2.org/eventos.

El precio es de 50€ por pareja y, además de colaborar con una causa solidaria, los jugadores recibirán un Welcome Pack, podrán participar en el sorteo final y optarán a los grandes premios en juego.

Pero no todo es pádel. Para los que quieran participar en esta jornada pero no deseen hacerlo dentro de la pista, se han habilitado otras maneras para que puedan colaborar con la Fundación Alia2… Y es que se podrán hacer microdonaciones Teaming, donde se ha creado un propio grupo, al que puedes acceder en este enlace . En el mismo, se podrá donar 1€, que se destinará a sostener la labor de la institución.

Otra manera de colaborar será enviar un SMS con la palabra DONAR al 28012.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain