padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Noviembre: un mes en el que sigue siendo 'tiempo de pádel'

Una vez más, las instalaciones de la Escuela de Pádel El Valle se convertirán en la sede de una prueba muy especial. El día 9 de noviembre, desde las 15:30 horas, acogerán la disputa de un apasionante torneo que ningún aficionado querrá perderse.

POR Redacción, 12:13 | 04 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Con un total de 8 pistas, el complejo situado en Las Tablas (Madrid) vestirá sus mejores galas para albergar un evento organizado por los miembros del equipo de Time2Pádel. Una vez más, y a falta de varios días para el cierre de las inscripciones, el interés suscitado por el campeonato invita a pensar en un éxito rotundo de participación.

Dirigido a jugadores de niveles iniciación, medio y medio-alto, el torneo comenzará con una primera fase de liguilla, compuesta por grupos de 4 ó 5 parejas. Una vez definida la misma, se pasará a las tradicionales eliminatorias, tanto con Cuadro Absoluto como con Cuadro de Consolación. Todos los encuentros se jugarán a un set de 6 juegos, por lo que las duplas tendrán garantizados un mínimo de cuatro partidos.

Con Categorías Masculina y Mixta, el precio será de 17,5 euros por persona o, de 23, en el caso de querer recibir además una camiseta técnica. En dicha cantidad, irá incluido un descuento del 15% descuento en tienda Time2padel, una botella de agua, picoteo más merienda.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción hasta el viernes, día 8 de noviembre. Podrán hacerlo enviando un mail a contacto@time2padel.com  o llamando al 666 368 598.

Tal y como ya es habitual en las pruebas de Time2Pádel habrá un regalo para todos aquellos jugadores que sean seguidores de la firma tanto en Facebook como en Twitter.

Con respecto a los premios, serán los siguientes:

- Campeones Masculinos: Cena Hamburguesería Tate´s + Sesión de Fisioterapia en Fisiosport Madrid

- Camepones Mixtos: Cena Hamburguesería Tate´s + masaje facial y tratamiento personalizado + quiromasaje en Seven Secrets + textil de pádel.

- Subcampeones Masculino: sesión de Fisioterapia en Fisiosport Madrid.

- Subcampeones Mixto: sesión de flotación en flotexperience + téxtil de pádel.

- Campeón Consolación Masculino y Mixto: camiseta street.

¡¡No te pierdas una prueba que promete ser vibrante!!

Puedes formalizar tu inscripción haciendo click sobre este enlace.






Padel Spain 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain