padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mundo del Pádel Adaptado necesita ayuda urgente

El mundo del Pádel Adaptado se levantó el 9 de noviembre con una mala noticia. Kiki de la Rocha, Presidenta de la Asociación Pádel para Todos, nos cuenta lo sucedido y vuelve a hacer un llamamiento a la solidaridad.

POR Redacción, 11:19 | 11 de Noviembre del 2013
El mundo del Pádel Adaptado necesita ayuda urgente

Padel Spain .- Por todos es sabido que tanto el pádel, como sus practicantes, no dudan en ponerse al servicio de las causas solidarias. Y, en esta ocasión, tal y como nos cuenta la propia Kiki de la Rocha, uno de los miembros de su asociación necesita la ayuda de todos. A continuación, os dejamos con el texto remitido por la Presidenta de Aspado:

"Ya hemos demostrado, tras las votaciones de Fundación Alex, que somos MUY solidarios. Gracia a vosotros, Aspado ha quedado primera en dicha clasificación y, desde aquí, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que han colaborado.

Ahora, tengo que pediros incluso MÁS colaboración para ayudar a un Monitor de Padeladaptado… Debemos ponernos TODOS en campaña para conseguir que Joaquín  pueda vivir lo mejor posible.

Joaquín se encuentra en coma tras un accidente en la pista de padel. El cómo es lo de menos; lo importante es que la Sanidad llega hasta donde llega y cuando la clínica se convierte en ESTABLE, nos mandan a casa.

La única salida: Rehabilitación privada y silla de ruedas adaptada a las necesidades de cada persona.

No hace falta hablar de números… ¡¡Todos conocemos los costos de lo que hablamos y son altísimos!! Por lo tanto, os voy a dar una cuenta solidaria que se ha abierto para que cada uno en la medida de sus posibilidades, pueda colaborar… Hasta un euro es importantísimo porque muchos pocos hacen un MUCHO!!

2038 2297 50  30 0088 3897

Todos o casi todos los lectores de Padel Spain juegan a este maravilloso deporte. Desde aquí, emplazarles a una doble cita que, entre los días 29 y30 de noviembre, así como 1 de diciembre, organizaremos en el Club 200x100 Pádel de Collado Villalba y en Pádel Indoor de Valdemorillo… Los aficionados podrán elegir la sede que mejor le convenga.

Por otro lado, el 21 de diciembre disputaremos un partido de fútbol en Los Negrales, todas estas citas con el único objetivo de recaudar fondos para esta causa.

POR FAVOR: entrad en la página web www.otraoportunidadesposible.es . TENEMOS QUE CONSEGUIRLO

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Kiki de la Rocha"              


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain