padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una nueva oportunidad para graduarte en un gran Academia

Entre los días 15 y 16 de noviembre, las instalaciones del Sanset Pádel Indoor se convertirán en un aula en que los 'alumnos' de la Pitu Losada PadelAcademy se someterán a un nuevo examen.

POR Redacción, 12:19 | 11 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- No te pierdas una apasionante competición, dividida en dos jornadas que prometen emociones fuertes. La primera de ellas, que tendrá lugar el 15 de noviembre, estará reservada a la Categoría Mixta mientras que, durante la segunda, se disputarán los Cuadros Masculinos (tanto Avanzado como principiante).

El mayor club cubierto del mundo se  convertirá en una verdadera fiesta, con muchas e importantes sorpresas para los participantes. Para comenzar, podrán testear las palas de Enebe y, a su vez, podrán participar en un clínic con Pitu Losada.

Con un precio de inscripción de 18 euros por persona, el sistema de competición garantizará un mínimo de tres partidos a cada pareja. Gracias a los importantes premios que se repartirán, sin olvidar el resto de atractivos de la cita, se espera un elevado número de participantes.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a  info@sansetpadel.com

ˇˇNo te pierdas una cita en la que el buen ambiente y la sana competitividad están aseguradas!!  






Padel Spain 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain