padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una nueva 'Experiencia VIP' llega al pádel madrileño

Llega la hora de dar un paso adelante, de afrontar nuevos retos. Por primera vez, el equipo de Time2Pádel organizará un torneo dirigido a jugadores de Nivel Alto… El Club 3 Olivos (Fuencarral) acogerá el domingo 17 de noviembre una cita que promete emociones fuertes

POR Redacción, 12:46 | 13 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Cada vez más consolidados en el mundo del pádel, sus torneos comienzan a ser una referencia para todos los aficionados a este deporte en la Comunidad de Madrid. Siempre dispuestos a mejorar y a buscar nuevos desafíos, en los próximos días afrontarán por primera vez un prueba reservada a jugadores de Nivel Alto Masculino y a jugadoras de Nivel Medio / Medio Alto Femenino.

Como suele ser habitual en todos los campeonatos organizados por Time2Pádel, la actividad comenzará con una primera fase de liguilla, compuesta por grupos de 4 ó 5 parejas cada uno. Una vez definidos, se pasará a las correspondientes eliminatorias con Cuadro Absoluto y Cuadro de Consolación.

Con un mínimo de 4 partidos garantizados por dupla, todos los encuentros se jugarán a 1 set de 6 juegos.

Destacar que el precio de inscripción será de 20 euros por persona en la Categoría Masculina y de 17,50 euros en el Cuadro Femenino. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 16 de noviembre y, para reservar su plaza, sólo tendrán que enviar un correo electrónico a contacto@time2padel.com  o llamar a teléfono 666 36 85 98


Tal y como es habitual en las pruebas de Time2Pádel, habrá un regalo para todos aquellos jugadores que sean seguidores de la firma tanto en Facebook como en Twitter. En esta ocasión, recibirán un 15% de descuento para su próxima compra en la tienda on-line. A su vez, en el Welcome Pack se incluirá una botella de Agua + Picoteo + Merienda para todos los inscritos.

Los importantes premios a los que optarán los competidores serán:

- Campeones Masculinos: 80 euros para la pareja +Cena Hamburguesería Tate's + Sesión de Fisioterapia en Fisiosport Madrid + Textil de pádel.

- Subcampeones Masculinos: 40 euros para la pareja + Sesión de Fisioterapia en Fisiosport Madrid + textil pádel.

- Campeonas Femeninas: Cena Hamburguesería Tate´s + masaje facial y tratamiento personalizado en Seven Secrets + textil de pádel.

- Subcampeonas Femeninas: Sesión de flotación en flotexperience + téxtil de pádel.

- Campeones de Consolación Masculinos y Femeninos: Camiseta Street.


Llega un nuevo fin de semana en el que vuelve a ser 'Tiempo de Pádel'.

Puedes formalizar ahora mismo tu inscripción haciendo click sobre este enlace.





Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain