padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un Valle 'dominado' por el pádel

El pasado 9 de noviembre, en las instalaciones del Club El Valle (Las Tablas), tuvo lugar la disputa de un apasionante torneo que hizo las delicias de todos sus participantes.

POR Redacción, 08:23 | 16 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Organizado por el equipo de Time2Pádel, la cita fue un rotundo éxito en todos los sentidos, tal y como demostró el hecho de que tanto el Cuadro Masculino como el Mixto se completasen 4 días antes de su inicio… A su vez, habría que destacar que hasta 12 parejas quedaron en lista de espera. 

El gran nivel de los partidos, el excelente ambiente generado por todos los participantes y las ganas de volver a repetir fueron las notas más destacadas de una jornada que se cerró con una merienda para todos los jugadores, consistente en empanadas, tortillas, saladitos,…

Con respecto a los resultados deportivos, destacar que, en Categoría Masculina, los vencedores fueron Pepe Mera y Pepe Villanueva (que afrontaron su primera participación en una prueba de Time2Pádel) mientras que, en Categoría Femenina, el triunfo correspondió a Raúl Casalengua e Inés Doval.

No hay tiempo para el descanso. Desde Time2Pádel ya se trabaja en sus próximos eventos y, de todos ellos, tendrás información en las páginas de PadelSpain.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain