padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un campamento urbano: gran regalo de Navidad de GolfCanal

Llegan las fiestas navideñas, llega un período muy especial para todos los niños… ¿Y qué mejor que hacerles un gran regalo? Esa es la propuesta que presentan desde GolfCanal. El espectacular complejo deportivo, situado en pleno centro de Madrid, pretende que los más pequeños disfruten de estas vacaciones haciendo lo que más les gusta: deporte.

POR Redacción, 09:34 | 21 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Los niños son inquietos y activos por naturaleza. Siempre en movimiento, siempre tratando de hacer cosas nuevas, desde GolfCanal han organizado un campamento urbano en el que chicos y chicas, con edades entre cinco y quince años, podrán disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

Divididos en dos períodos, los más pequeños podrán disfrutar de esta iniciativa o bien durante los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre o, en su lugar, del 30 al 31 de diciembre y del 2 y 3 de enero. En horario de 08:30 a 15:00 horas, os niños pasarán el día practicando divertidas clases de golf, pádel y fútbol, además de realizar juegos multideporte o hacer actividades de ludoteca, todos ellos pensados con la sana intención de estimular su desarrollo tanto físico como mental.

Tal y como hemos podido saber, a los niños se les facilitará todo el material deportivo que necesiten para las actividades y estarán acompañados en todo momento de monitores especializados en cada disciplina. La metodología de este sistema de enseñanza consiste en trabajar mientras se divierten; una solución perfecta para inculcar el deporte como una forma de mejorar sus capacidades sociales y de trabajo en equipo.

Con plazas limitadas, desde GolfCanal ofrecen a los interesados descuentos de hasta el 50% . Aún estás a tiempo de hacerle a tu hijo un regalo inolvidable.

Para más información, consulta de  tarifas o resolución de dudas, puedes contactar con los máximos responsables de esta iniciativa enviando un correo electrónico a info@golfcanal.com , llamar al teléfono 91 535 76 14  o pasar a conocer estas magníficas instalaciones ubicadas en Avda Filipinas, esquina Pablo Iglesias.

Puedes encintrar toda la información de GolfCanal haciendo clic sobre este enlace.

¡¡En GolfCanal te lo ponen fácil!!

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain