padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Te vas a quedar este puente en Madrid?

Si la respuesta es afirmativa, desde Green Sponsor te proponen un plan que no te defraudará. El próximo sábado 7 de diciembre, su equipo ha organizado un torneo en el que habrá estupendos regalos y que tendrá un fin de fiesta muy apropiado: un gran cocido madrileño para todos los asistentes.

POR Redacción, 08:41 | 30 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- El escenario no puede ser mejor… Y es que la prueba se desarrollará en las magníficas instalaciones de Sanset Pádel Indoor (Alcobendas). El mayor club cubierto de mundo permitirá que todos los jugadores estén a salvo de las inclemencias meteorológicas, por lo que su desarrollo está completamente asegurado.

Tal y como hemos podido saber, la cita contará con un cuadro de Categoría Masculina Nivel Medio así como con otro Cuadro Mixto. El torneo dará comienzo a las 09:30 horas de la mañana y está previsto que termine a las 14:30, cuando todos los presentes degustarán un típico cocido madrileño.

El precio será de 22 euros por persona, cantidad en la que se incluirá un mínimo de 4 partidos por pareja, una consumición durante el campeonato, un sabroso cocido madrileño con bebida incluida y la posibilidad de llevarse grandes premios.

Para inscribirse u obtener más información, tan sólo hay que mandar un WhatsApp al 651 39 68 86 o un mail a info@green-sponsor.com .

No lo olvides… Green Sponsor y Sanset Pádel te esperan el próximo 7 de diciembre....

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain