padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un 'pequeño Másters' de la mano de SportsGroup

Se acerca el fin de semana del Másters. Los aficionados tienen una cita ineludible en el Pabellón 12 de IFEMA y, por otro lado, también cuentan con una prueba que no se pueden perder y que se desarrollará el 21 de diciembre en Sanset Pádel Indoor.

POR Redacción, 07:27 | 18 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- Desde las 16:00 horas, las instalaciones del mayor club indoor del mundo acogerán la disputa de un nuevo torneo organizado por el equipo de SportsGroup. Con Cuadros Masculino, Femenino y Mixto, los máximos responsables del evento volverán a ofrecer todos esos pequeños detalles que han conseguido que aquellos jugadores que pasan por sus pruebas siempre repitan.

Con su habitual sistema de competición, consistente en una primera fase de grupos y las posteriores eliminatorias, todas las parejas tendrán garantizados un mínimo de 4 partidos. A buen seguro que los participantes sacarán a relucir los mejores golpes de sus respectivos repertorios para conquistar los importantes premios en juego, entre ellos 6 palas de Gama Media-Alta.

El precio de inscripción será de 20 euros por personas y los contendientes tendrán frutas, bebidas y golosinas durante todo el torneo.

Para más información y reserva de plaza su puede enviar un correo electrónico a info@sportsgroup.es

¡¡No te pierdas este particular 'Másters Amateur Paralelo'!!

 

 

PadelSpain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain