padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Time2Pádel y Vibor-A llenan de pádel La Moraleja Box

Un club muy especial se convirtió en la sede de una prueba de referencia. Y es que las instalaciones del Indoor Moraleja Box acogieron la disputa del Iº Torneo Vibora-A.

POR Redacción, 09:16 | 23 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- Con la organización del equipo de Time2Pádel, la cita dio comienzo a las 16:00 horas y se alargó hasta las 21:30. Fueron más de cinco horas de emoción, de gran ambiente y de un espectáculo inmejorable, en el que todos los participantes sacaron a relucir los mejores golpes de sus respectivos repertorios y, con ello, se convirtieron en una parte muy activa de una jornada que tardarán mucho tiempo en olvidar.

A nivel deportivo, destacar que los vencedores en la Categoría Masculina de Nivel Alto fueron Raúl Navarro y David Sevillano. Muy compenetrados, complementarios en sus estilos de juego, forman una dupla explosiva que no deja indiferente a nadie. Equilibrados y muy competitivos, esta pareja de zurdo-diestro obtuvo sus frutos después de mucho esfuerzo.

En cuanto a la Categoría Masculina de Nivel Medio-Alto, reseñar que el triunfo correspondió a Alfredo Rodriguez y Manuel Gómez. Asiduos a los torneos de Time2Pádel, demostraron que tienen un gran potencial y que dentro de poco darán el salto a pruebas de un mayor nivel. Por su parte, en la Categoría Mixta, la victoria correspondió a Fernando Collado-Cristina Rocabert. A la segunda fue la vencida para Cristina quien, en su primera participación en los torneos de Time2Pádel, se quedó a las puertas de la gloria.

No es un secreto que esta cita había generado una enorme expectación en las redes sociales y, por eso, se trató de una competición que no defraudó a nadie. No sólo se inscribieron numerosos aficionados sino que, además, fueron muchos los aficionados que acudieron al club para seguir de primera mano las evoluciones de este campeonato.

Tal y como se esperaba, todo salió a la perfección en la Moraleja Box, un club que cuenta con unas modernas y sofisticadas instalaciones. A su vez, se contó con el atractivo de contar con la presencia de profesionales de primer nivel como Belén Montes y Ángel Izquierdo, así como con el conocido entrenador Ramiro Choya. Todos ellos demostraron una gran implicación con el evento y, durante sus exhibiciones y pruebas de palas Vibor-A, hicieron las delicias de todos los asistentes.

Desde el equipo de Time2Pádel se quiso agradecer el apoyo, la colaboración y el compromiso de Jorge Gutiérrez, representante de la prestigiosa firma, y uno de los grandes responsables del éxito de una cita que promete repetir.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain