padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un nuevo Másters tras la disputa del gran Másters

Está a punto de llegar la primera edición de una cita muy especial. Cada vez está más cerca una prueba que se presenta repleta de emoción. Y es que el día 28 de diciembre, en las instalaciones del Club Indoor Moraleja Box, se disputará un torneo muy especial, que promete emociones fuertes y que servirá para despedir el año jugando al pádel.

POR Redacción, 14:04 | 23 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- Comienza la cuenta atrás. Cada vez está más cerca el momento en el que los miembros del equipo de Time2Pádel organicen un apasionante torneo que, desde las 16:00 horas, convertirá las pistas del Moraleja Box en la sede de una competición con muchos atractivos para sus participantes.

Tal y como hemos podido saber, los inscritos podrán disfrutar de la fiesta que se preparará como broche final a la temporada 2013, con un completo cocktail incluido. A su vez, se podrán probar palas de firmas como Akkeron, NOX o Bullpadel.

Como suele ser habitual en los torneos de Time2Pádel, el campeonato comenzará con un sistema de liguilla, compuesto por grupos de 4 parejas. A continuación, se jugarán las tradicionales eliminatorias tanto en Cuadro Absoluto como en Cuadro de Consolación. De esa manera, todas las parejas se asegurarán la disputa de un mínimo de cuatro partidos, todos ellos a un set.

A su vez, habría que destacar que se habilitarán las siguientes categorías: Masculino Nivel Alto, Masculino Nivel Medio-Alto, Mixto Nivel Medio-Alto y Femenino Nivel Medio-Alto.

Otros datos a tener en cuenta

Los seguidores de Time2Padel en Facebook y Twitter tendrán regalos y ventajas como:

- 15% descuento en tienda Time2padel

- 10% descuento inscripción Liga OtoñoTime2padel

Destacar que los participantes recibirán una Botella de Agua + cocktail final y, además, todos aquellos que ya hayan participado en algún torneo Time2Pádel a lo largo del año 2013 sólo tendrán que pagar un precio reducido de 17,5 euros.

En cuanto a los premios, serán los siguientes:

- Campeones Masculino: Sesión de Fisioterapia en Fisiosport Madrid + Cena en Tate’s Las Tablas + polo.

- Camepones Mixto: Masaje facial y tratamiento personalizado (chica) + quiromasaje (chico) en Seven Secrets + Cena en Tate’s Las Tablas +  polo de padel.

- Campeones Femenino: Masaje facial y tratamiento personalizado en Seven Secrets + Cena en Tate’s Las Tablas+  polo de padel. 

- Subcampeones Masculino: Sesión de Fisioterapia en Fisiosport Madrid + camiseta.

- Subcampeones Mixtos: Masaje facial y tratamiento personalizado (chica)+ quiromasaje (chico) en Seven Secrets + camiseta.

- Subcampeones Mixtos: Sesión de flotación en Flotexperience + camiseta.

- Campeón Consolación Masculino, Mixto y Femenino: Camiseta Street.


¡¡No te quedes sin participar!!

Puedes formalizar ahora mismo tu inscripción haciendo click sobre este enlace.

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain