padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empieza la liga de pádel La Región

La competición, con cinco meses de por delante. Durante toda la semana irá conociendo los primeros resultados. Ya tienen adjudicados los cuadros y se pueden comprobar en www.laregion.es, cuyas clasificaciones se actualizarán quincenalmente en el suplemento deportivo +Deporte.

POR Redacción, 00:50 | 06 de Febrero del 2014
Empieza la liga de pádel La Región

Padel Spain.- A todos los participantes se les entregó el reglamento y los contactos para empezar a disputar sus partidos. Para el organizador, Miguel Sequeiros "Ya pueden empezar a jugar. Ahora es responsabilidad de las parejas el organizar sus partidos, aunque en Pádel Oira estamos como apoyo para cualquier necesidad que tengan y para impulsar a los más rezagados"

La Liga la Región durará hasta finales del mes de junio y cuenta con el patrocinio de Level One y Padelprix.com. En el torneo final se realizará una velada en la que habrá sorteos además de la entrega de trofeos a todos los ganadores.

Está abierto el plazo de inscripción para el primer reenganche a las parejas que todavía no se hayan apuntado y que comenzarán a jugar en marzo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain