padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca la Escuela de Golf en el Club de Pádel la Moraleja

A partir del próximo 1 de marzo, comienza la Escuela de Golf dentro del Club de Pádel La Moraleja.

POR Redacción, 10:31 | 21 de Febrero del 2014
Arranca la Escuela de Golf en el Club de Pádel la Moraleja

Padel Spain.- 

Una nueva etapa está a punto de iniciarse. La Escuela de Golf del Club de Pádel La Moraleja comienza el próximo 1 de marzo con clases de grupo, particulares e infantiles. A través de esta escuela se podrá aprender los diferentes fundamentos del golf de una manera práctica y dinámica, junto con los tipos de golpes existentes (corto, medio, largo y putt).

El Club de Pádel La Moraleja ofrece cursos para todos los niveles y para diferentes tipos de grupos (adultos e infantiles y particulares). Además, los cursos de la escuela estarán adaptados al nivel de cada grupo y persona (iniciación, avanzado o perfeccionamiento). Por ello, sea cual sea el nivel que tengas, todo el mundo puede participar. Tras una evaluación de cada alumno, se planificará el contenido del curso realizando una programación orientada a potenciar aquellas capacidades que a largo, medio o corto plazo, mejore el nivel de su juego.

Para el entendimiento y asimilación de los conceptos técnicos del swing, además de las demostraciones del profesor, el alumno recibirá el apoyo de videos software.

Después de la finalización de cada clase, y con el objetivo de seguir mejorando, cada alumno recibirá instrucciones concretas sobre los ejercicios que debe practicar hasta la próxima clase.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  escuela,   clases,   palos,   torneos,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain