padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

3ª Edición del Circuito de Pádel Solidario play&help

La primera prueba del circuito 2014 tendrá lugar del 24 al 30 de marzo.

POR Redacción, 01:18 | 19 de Marzo del 2014
3ª Edición del Circuito de Pádel Solidario play&help

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Solidario play&help arranca en el 2014 su 3ª edición y, tras al éxito del año pasado  en el que consiguió reunir a más de 1.200 jugadores y recaudar más de 4.300€, el Circuito arranca este año con 9 pruebas por diferentes clubs de Catalunya, y mucha ilusión de seguir ayudando y creciendo.

El circuito de play&help es el 1er Circuito Solidario de Pádel de Cataluña y su origen se debe a la necesidad continuista de la marca, fundada por Mónica Espadaler y Elena Sensat, cuya filosofía principal es la de unir dos conceptos: el pádel y la solidaridad. En esta edición el beneficio del Circuito se destinará a la Asociación Montaña de Plata y a la Fundación Mozambique Sur, con las que la marca trabajará durante todo 2014 esperando ofrecerles una recaudación para llevar a cabo proyectos de desarrollo.

Desde marzo a noviembre se realizarán 9 pruebas, la 1ª tendrá lugar del 24 al 30 de marzo, en el SlamPadel Collbató. El resto se desarrollarán mensualmente en diferentes clubs de pádel catalanes.

Todas las pruebas contarán con categorías amateurs y con diferentes grupos de nivel, tanto en categoría masculina como femenina o mixta, con el objetivo de que los participantes disfruten al máximo practicando y compitiendo en su deporte favorito. Junto con nuestros colaboradores esperamos ofrecer actividades, degustaciones y un espacio donde, además de jugar a pádel, los participantes puedan divertirse en familia y disfrutar de un día inolvidable.

Este año el circuito contará con la participación de diferentes marcas, que con su aportación colaboran a que se pueda realizar el torneo y a que se destine una importante donación, junto con la recaudación de las inscripciones, a las fundaciones colaboradoras. Entre los patrocinadores de 2014 acogemos a Estrella Damm y Kieser Training - Si a un Cuerpo Sano, como colaboradores a Royal Pádel, K-Swiss, Armonic Body, Liska, Kilo Restaurant, Eassun, Etern, Citadelle, Cuckoo, Ice Watch, Thermomix, The Capsoul, TendoActive, Hanna, Luis Navarro Joyeros, Qgat, Kleymac, C.P.Company, Ippocampo, Blauer, Sun68 y Gatrooms. Los medios oficiales serán Sport, Radio Cadena 100, Cope Catalunya, Pádel Absolute y CanalPàdel. El circuito play&help, está organizado por play&help y Eventing4U, agencia de eventos, comunicación y marketing de Barcelona, liderada por Oscar Sanclimens.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain