padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

I Torneo de Pádel Birdigan en el Club Deportivo Caja Mágica

El Club Deportivo Caja Mágica acogerá el próximo sábado 29 y domingo 30 de marzo el Torneo de Pádel “Birdigan”. 250 € para compartir entre los campeones y 180 € para compartir entre los subcampeones.

POR Redacción, 13:58 | 19 de Marzo del 2014
I Torneo de Pádel Birdigan en el Club Deportivo Caja Mágica

Padel Spain.- Las categorías serán 1ª, 2ª y 3ª mientras en femenina será  1ª y 2ª (iniciación) hasta llegar a cerca de 175 participantes. El recinto contará con seis pistas de pádel cubiertas y dos exteriores donde se jugarán los títulos de campeones de cada categoría del Torneo. Los ganadores recibirán como premio entradas para la fase final del Mutua Madrid Open 2014 (ganadores 1ª categoría), material “BIRDIGAN”, 1 mes gratis en Infinit Fitness + entrenamiento personal específico en padel, bonos pistas, sesiones de fisioterapia y botellas de vino y cava.

Se trata de un Torneo con rondas eliminatorias en todas las categorías masculinas: - 1ª (16 parejas; partidos a 2 sets y super tie break a 10 puntos en el tercero) *semis y final, partido a 3 sets. - 2ª (16 parejas; partidos a 9 juegos) - 3ª (32 parejas; partidos a 9 juegos)

Categoría femenina: - 1ª (8 parejas; 2 grupos de 4 parejas, en el que se clasificarán las dos mejores a semifinales; partidos a 9 juegos) *semis y final, partido a 3 sets. - 2ª ( 16 parejas con cuadro eliminatorio; partidos a 9 juegos)

Las parejas que sean eliminadas en primera ronda pasarán directamente a cuadro de consolación, lo que les asegura la disputa de, al menos, dos partidos en la competición.

Paralelamente al torneo se habilitará un stand de venta de bocadillos y bebidas, zona de descanso, música, etc. Los jugadores por inscribirse recibirán un welcome pack con 1 camiseta del Club Deportivo Caja Mágica, descuentos de fisioterapia, descuentos en las prendas de nuestro Patrocinador Oficial “BIRDIGAN”, 1 semana gratis en Infinit Fitness y avituallamiento.

La entrada para los acompañantes de los jugadores es completamente gratuita. Además, reinará el buen ambiente debido a las Master Class que ofrecemos de forma gratuita a nuestros participantes, donde podrán aprender y practicar con los mejores profesores de Pádel del Club Deportivo Caja Mágica.

Todo está preparado para que arranque el I Torneo de Pádel “Birdigan” en la Caja Mágica de Madrid. El mejor ambiente deportivo en un espacio inmejorable para la práctica del pádel.

Los interesados pueden apuntarse y obtener más información a través de:

Mail: torneopadel1@clubdeportivocajamagica.es

Twitter: @torneopadelcm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   torneo,   amateur,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain