padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo Pádel Solidario: Gana un partido por los derechos humanos

Los fondos se destinarán a proyectos sociales tanto de Cooperación al Desarrollo en Bolivia y Paraguay como de Sensibilización en Derechos Humanos en España.

POR Redacción, 18:43 | 21 de Marzo del 2014
Torneo Pádel Solidario: Gana un partido por los derechos humanos

Padel Spain.- 

El VI Torneo Solidario de Pádel, que se disputará entre el 12 y 13 de abril en el Polideportivo Carlos Ruíz de Pozuelo de Alarcón, es un evento deportivo y solidario organizado por Asociación Creo Desarrollo (www.creodesarrollo.org), que trabaja en proyectos de Cooperación Al Desarrollo y Sensibilización en Derechos Humanos, desde junio del 2.000. Esta sexta edición presenta la novedad de un Clinic con Nacho Martinez, jugador de JyH eventos y Sane que imparte clases en FITNESS2U.

El Torneo de Pádel Solidario presenta su sexta edición, consolidando su vocación de permanencia, y buena acogida por parte de los vecinos/as de la Comunidad de Madrid, en global, y de los vecinos de Pozuelo de Alarcón, en particular.

Este torneo solidario forma parte del Proyecto Sensibilización en Derechos Humanos y Voluntariado, cuyos objetivos  principales son:

- Sensibilizar en los valores de los Derechos Humanos a la sociedad española en su conjunto.

- Dar  mayor visibilidad a la labor social de CREO DESARROLLO, entre la población civil por medio de actividades culturales, deportivas, etc.

La recaudación del torneo se destinará a fortalecer proyectos sociales, tanto de Cooperación al Desarrollo en Bolivia y Paraguay, como el de Sensibilización en Derechos Humanos en España. 

Lo más creativo y novedoso de este Torneo Pádel Creo Desarrollo es que los adultos participantes se dividen en grupos y cada grupo es temático y está asociado a un Derecho Humano. Por ejemplo, el grupo A puede competir a favor del "Derecho a la Alimentación", mientras que el grupo grupo I representará el "Derecho a la Igualdad", o el grupo E el "Derecho a la Educación" y el grupo R el "Derecho de Reunión y Asociación".

En esta línea, es destacable recordar que el Torneo tiene una categoría, esto es, un grupo reservado a personas con movilidad reducida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   torneo,   amateur,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain