padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Cabanillas Golf acogerá el BMW Pádel Grand Tour

POR Redacción, 12:54 | 03 de Abril del 2014
Pádel Cabanillas Golf acogerá el BMW Pádel Grand Tour

Padel Spain.- Entre el 24 y el 27 de abril, los aficionados al pádel tienen una cita con el BMW Pádel Grand Tour 2014, que se celebrará en el Pádel Cabanillas Golf a través de dos categorías: masculina y femenina senior.

A su vez, en cada categoría habrá varias divisiones, concretamente absoluta, segunda y tercera en hombres y absoluta y segunda en mujeres, con cuadro de consolación en todas ellas, por lo que, como mínimo, cada pareja jugará un mínimo de dos partidos.

Las restricciones, lógicas en cada torneo, contemplan la imposibilidad de participación para los jugadores que figuren o hayan figurado, en los últimos tres ańos, entre los 100 primeros del ranking PPT, WPT o de la Federación Espańola de Pádel, monitores o que actúen como tales o aquellos jugadores que tengan menos de 18 ańos.

El precio de inscripción será de 20 euros por persona y a todos aquellos que la hagan efectiva recibirán un welcome pack compuesto por el polo oficial Bullpadel del circuito y un llavero oficial BMW.

Todos los campeones, subcampeones y campeones de consolación de todas las categorías recibirán un trofeo según su clasificación, además de regalos de la reconocida marca Bullpadel (palas para los campeones, paleteros para los subcampeones y bolsas para los campeones de consolación); además, los campeones de categoría senior masculina y femenina tendrán la posibilidad de jugar en el Master final del Circuito BMW Pádel Grand Tour, que se celebrará en Granada, lugar al que acudirá con todos los gastos pagados.

Tras la finalización del evento, habrá un clinic final el domingo, a modo de fin de fiesta, al que acudirán los alumnos de Pádel Adaptado de Guadalajara, quienes realizarán una exhibición con dos jugadores profesionales cuya presencia ya está confirmada: Sebastián Nerone y Gaby Reca, pareja número seis del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain