padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La jugadora infantil de Drop Shot Paula Bellver llega a una final de categoría cadete

POR Redacción, 13:15 | 03 de Abril del 2014
La jugadora infantil de Drop Shot Paula Bellver llega a una final de categoría cadete

Padel Spain.- La jugadora número dos del ranking nacional y jugadora de Drop Shot Paula Bellver, consiguió este fin de semana llegar a la final de la segunda prueba autonómica de Madrid y clasificatoria para el TyC Premium de Tarragona. Las instalaciones del club Mega-Indoor de Arganda acogieron esta cita con el pádel de menores donde Paula, a pesar de jugar en la categoría cadete, se desenvolvió a la perfección. Los octavos de final no supusieron un gran esfuerzo para la jugadora del Team DS y su compañera para esta cita, Lucía Comino. Paula y Lucía afrontaron con solvencia el primer partido y con un cómodo 6/0 y 6/1 dejaron atrás a la pareja Perea/Domínguez.

En cuartos sucedió lo mismo, con una facilidad poco propia de su edad, la jugadora que porta los colores de Drop Shot y su compañera se deshicieron en dos sets de González/Elduayen por 6/2 y 6/1. Un partido que supuso el pase a semifinales y a una de las parejas más duras de la prueba, las cabezas de serie Robledano/Fernández. Con una dificultad algo mayor que los anteriores partidos, Paula y Lucía también se impusierona a sus rivales en dos sets con un resultado en el marcador de 6/4 y 6/3.

Un gran partido de la promesa de Drop Shot y su compañero que conseguían así deshacerse de las cabezas de serie de la prueba. En la final empezó a notarse el cansancio acumulado en el resto de partidos y la pareja Rodríguez/Martínez supieron aprovecharlo para imponerse por un 6/1 y 6/2, lo que dejó a Paula y Lucía como subcampeonas de la prueba. Un gran éxito si tenemos en cuenta que la jugadora de Drop Shot es de la categoría inferior de infantil pero que se desenvuelve a la perfección entre las cadetes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain