padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran nivel en el Territorial 2 del EM El Olivar

POR Redacción, 14:02 | 08 de Abril del 2014
Gran nivel en el Territorial 2 del EM El Olivar

Padel Spain.- Este pasado fin de semana tenía lugar en el EM El Olivar la tercera de las pruebas pertenecientes al Circuito Aragonés de Menores, el Territorial 2, y que otorga plazas para el TyC Premium 2 de Tarragona, que se disputará a finales de este mes de abril.

Gran número de participantes, 120 en total, se dieron cita en la prueba; en categoría femenina, en su división alevín, nueve parejas tomaban parte en las canchas, siendo la dupla formada por Dávila y Fuente quienes resolverían la final por un doble 6-1 ante la pareja número uno de España, Patricia Araus y Lolita Martín. En infantil, el dúo Martínez-López llegaban al último partido sin ceder un solo juego, demostrando su condición de favoritas y más al actuar como locales.

En cadete femenino, Ananda Lagunas y Elena Casas siguen intratables en este circuito, dando pruebas de que poco a poco pueden cambiar de objetivo y aspirar a miras más importantes.

En la parte masculina, destacaron los dos largos choques de la final de categoría cadete, en el que hicieron falta seis sets para que Sierra y Casado se impusiesen a Romans-Rosa en la semifinal y a Romans y Mesa en la final. Por último, en la categoría junior, los gemelos García Otín se resarcieron de la derrota de la anterior cita ante García Sierra y Fernández, quienes también llegaban a la final, pero caían derrotados por 6-3, 2-6 y 6-3.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain