padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo Drop Shot Corporación Hotelera regresa a Almería el próximo 27 de abril

POR Redacción, 14:09 | 15 de Abril del 2014
El torneo Drop Shot Corporación Hotelera regresa a Almería el próximo 27 de abril

Padel Spain.- El Club Bahía Padel de Almería volverá a acoger una prueba del “Drop Shot Corporación Hotelera Madrid”, que en esta ocasión se celebrará el próximo 27 de abril, en tercera categoría tanto masculina como femenina.

Liguilla con 12 equipos en ambas categorías, jugando las mujeres por la mañana, a partir de las 10 horas, y los hombres por la tarde, a partir de las 17 horas con el formato Round Robin (todos contra todos) en el que los partidos se jugarán a un set, sin punto de oro.

Posteriormente, se clasificarán las mejores parejas de cada grupo para la zona de campeonato y el resto para la zona de consolación “A” y “B”. En la segunda fase se juega un partido eliminatorio de semifinal, con un tercer set de super tie break (11 puntos).

La organización obsequiará a todos los participantes con fruta, bebida, una barrita de cereales y bebidas isotónicas, además de cerveza al finalizar la competición. Por último, los ganadores recibirán un trofeo que acreditará su título, además de dos noches de hotel con desayuno incluido en el Gran Hotel Velázquez.

Los subcampeones disfrutarán de un trofeo y una mochila Drop Shot, mientras que los ganadores del cuadro de consolación, obtendrán medallas, botes de bolas, grips y clases de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Deporte,   Torneo,   Drop Shot,   Almería.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain