padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Campeonato de Navarra celebra el Trofeo Pelostop de parejas mixtas

POR Redacción, 10:15 | 16 de Abril del 2014
El Campeonato de Navarra celebra el Trofeo Pelostop de parejas mixtas

Padel Spain.- Entre el 26 de abril y el 4 de mayo, la Federación Navarra de Pádel, con el patrocinio de Pelostop, celebrará, en el Navarra Pádel Master Club, el Campeonato Navarro de Parejas Mixtas de Pádel 2014.
 
Habrá cinco categorías (de 1ª a 5ª), todas ellas por ranking, con consolación para cada categoría. Como premios, el campeón de cada categoría recibirá un tratamiento pack de tres sesiones grupo III (depilación zona medias piernas, pecho, etc), valorado en 276 euros. Los subcampeones recibirán un tratamiento pack de tres sesiones grupo II (depilación zona ingles o axilas), y el campeón del cuadro de consolación, un tratamiento pack de dos sesiones grupo II.
 
La inscripción tiene un coste de 30 euros por pareja y, a cambio, todos los participantes obtendrán una camiseta técnica Pelostop (rosa para las mujeres y negra para los hombres) y un vale del 20% de descuento en Pelostop, a lo que habrá que sumar el sorteo final de regalos para todos aquellos que rellenen el cupón con sus datos y lo introduzcan en la urna del sorteo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain