padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club Golf Canal acoge la primera prueba del circuito Time2padel

POR Redacción, 15:15 | 17 de Abril del 2014
El Club Golf Canal acoge la primera prueba del circuito Time2padel

Padel Spain.- El próximo sábado día 26 de abril, el Club de Pádel Golf Canal de Madrid acogerá lo que será la primera prueba del circuito Time2padel. Esta será la primera de las tres pruebas con que contará el circuito y que también tendrá un Master Final en julio.

Los jugadores disfrutarán de ocho pistas de cristal y cubiertas para disputar sus partidos en un sistema de liguilla con grupos de cuatro parejas y eliminatorias tras la fase de liguilla con un cuadro absoluto y de consolación; por ello, todas las parejas se aseguran jugar un mínimo de cuatro enfrentamientos, todos ellos a un set de seis juegos.

Con división en nivel medio-medioalto en categoría masculina y mixta, todos los participantes que sean fans de Facebook y Twitter tendrán como regalo una consumición gratis en el Bar Cougar y un descuento del 15% en la tienda Time2padel; para todos los demás, podrán disfrutar de una botella de agua con picoteo y merienda.

Junto a esto, los ganadores en categoría masculina y mixta tendrán como premio una cena en el Restaurante CUBE (c/ Juan Bravo 29) para ellos y dos acompañantes más una sesión de fisioterapia en   Fisiosport Madrid, junto con textil de pádel; los campeones de la categoría de consolación masculina y mixta tendrán como obsequio una camiseta T2p

Otro de los alicientes será la posibilidad de probar las palas de test de gama alta de marcas tan reconocidas como Akkeron, Nox, Bullpadel y Vibor-a.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain