padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segunda edición del Open de Pádel contra el Cáncer en Tarragona

POR Redacción, 11:35 | 23 de Abril del 2014
Segunda edición del Open de Pádel contra el Cáncer en Tarragona

Padel Spain.- La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) se ha vuelto a unir con el Club Esportiu Tarragona Pàdel Indoor (TPI) para presentar el Open de Pádel Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo lunes 5 de mayo y que durará hasta el día 10.

El objetivo, de sobra conocido por todos los asistentes, será “luchar contra la enfermedad y mejorar la calidad de los que la sufren y de sus familiares”, tal y como ha comentado la presidenta de la junta provincial de la mencionada asociación, Ana Vilallonga.

Aun quedan dos semanas para el inicio de la competición pero ya se busca “la máxima implicación con el fin de lograr los recursos necesarios para ayudar a los afectados por esta enfermedad”, mencionaba el socio fundador del Club Esportiu Tarragona Padel Indoor, Javier Molinos.

Habrá categoría masculina y femenina, además de mixta, con un coste de 23 euros para disputar una sola categoría y de 30 si algún jugador/a desea ser incluido en dos. A los participantes se les obsequiará con un polo con el lema ‘Jo també investigo’ (Yo también investigo), a lo que habrá que sumar un sorteo de regalos a la finalización de la prueba.

Por último, comentar que, también el último día, una vez finalice el torneo, está prevista la disputa de un partido de exhibición entre Pablo Greco y Luis Ferrini, directores deportivos del TPI, frente a dos rivales de entidad del circuito catalán de pádel, junto a una barbacoa en las instalaciones del club tarraconense.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain