padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El II Circuito Solidario de Pádel Alia2 llega a pleno centro de Madrid

POR Redacción, 11:15 | 24 de Abril del 2014
El II Circuito Solidario de Pádel Alia2 llega a pleno centro de Madrid

Padel Spain.- Tras la realización de la primera prueba del Circuito Solidario de Pádel Alia2 al inicio de este mes de abril, ahora llega la segunda de las citas de este evento, organizadas por la Fundación Alia2 y For2it, y que tendrá como sede el Elysium NH Eurobuilding.

El torneo contará con categorías masculina, femenina y mixta, que se verán incluidas en la parte masculina y sus inscripciones tienen un coste de 18 euros por persona y fin de semana, importe que permitirá a Alia2 seguir realizando su labor de seguridad de los menores en Internet.

Cada prueba se disputará los sábados y los domingos entre las 14:00 y las 22:00 horas y, según el número de inscripciones, habrá unos grupos clasificatorios el sábado para entrar el segundo día en el cuadro final. 

Cada torneo tendrá grandes premios para campeones y subcampeones; en el primer torneo, los campeones, tanto en categoría masculina como femenina, ganaron un jamón de La Monrealense y una equipación completa de Vibor-a, mientras que los subcampeones recibieron una paletilla de La Monrealense y una sesión de Spa en Elysium.

Los campeones del cuadro de consolación se llevaron para casa una funda de móvil de Fildor y una pulsera de El Secreto de Oyamar. En el resto de torneos los premios cambian, pero serán también muy atractivos con sesiones de depilación por láser o paleteros de Vibor-a, entre otros regalos. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain