padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo Time2padel en la Escuela de pádel El Valle

POR Redacción, 12:06 | 09 de Mayo del 2014
Torneo Time2padel en la Escuela de pádel El Valle

Padel Spain.- La Escuela de pádel El Valle celebrará, este próximo sábado día 10, en colaboración con Time2padel un torneo para categorías masculina y mixta, ambas de nivel medio y medio-alto.

La cita tendrá un sistema de liguilla con una ronda final a la que se accederá mediante eliminatorias, además de un cuadro de consolación, por lo que mínimo habrá cuatro choques por pareja. Los partidos serán a un set de seis juegos.

Numerosos premios serán entregados a los participantes; en concreto, el campeón masculino disfrutará de una cena en el restaurante Hattrick (Las Tablas), una sesión de fisioterapia en Fisiosport Madrid, un corte de pelo en Romero Peluqueros y una camiseta de pádel. Por su parte, los campeones de categoría mixta tendrán también una cena, un masaje facial  con tratamiento personalizado para la chica y masaje para el chico en Nieves Arnaiz, un corte de pelo para el hombre y un tratamiento con queratina y ginseng para la mujer y, por supuesto, una camiseta de pádel para cada uno.

El precio, 17,50 euros por jugador, incluye un descuento del 15% en la tienda Time2padel, una botella de agua y picoteo dulce y salado, un 30% de descuento en arroces para mediodías en restaurante Hattrick y una papeleta para el sorteo de dos bonos de seis clases de inglés telefónico en Astex, además de poder conseguir una inscripción de regalo para el torneo si eres fan de Time2padel en Facebook y/o Twitter.

Además, se podrán probar las palas de Akkeron, Vibora, Bullpadel y Nox, además de sorteo de premios y regalos para todos los asistentes.

Apúntate a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain