padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Polonia y Alemania envían a sus mejores palas al Adidas Berlin Open

POR Redacción, 08:24 | 17 de Mayo del 2014
Polonia y Alemania envían a sus mejores palas al Adidas Berlin Open

Padel Spain.- Aunque aun quedan varios días para la celebración del Adidas Berlín Open (23-25 de mayo), poco a poco se van sumando adeptos a la cita. En esta ocasión se trata de los campeones de pádel de Polonia y Alemania, quienes acudirán también, previamente, a la primera prueba del International Padel Challenge Adidas by Madison 2014, que se disputa en Gante y que como nuestros lectores sabrán, se trata del único circuito internacional de pádel amateur.

Hace días ya les contábamos que el circuito comenzaría con la mencionada prueba de Gante (16-18 de mayo) para conformar un calendario con un total de 10 citas de las cuales siete ya tienen fecha confirmada. El Club Padel4US será el que acoja a los jugadores en la primera de ellas para concluir en nuestro país en la prueba final, que se celebrará en la Reserva del Higuerón (Fuengirola).

Las inscripciones ya están cerradas y aunque el grueso de los participantes llegarán desde la propia Bélgica, también participarán un jugador mejicano, dos españoles, uno de los cuales viaja desde Roterdam y un holandés que se desplaza desde Londres.

El club se sitúa en el centro de la parte flamenca de Bélgica, en la provincia de Oost–Vlaanderen, a menos de 50 km de Bruselas, Brujas o Amberes, ciudades claramente turísticas y a tan solo 15 minutos del centro histórico de Gante en medio de una zona residencial e instalaciones deportivas.

Os recordamos que todos los que deseéis apuntaros, podéis hacerlo a través de la web oficial del torneo. Mucha suerte.

Os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan desarrollando en la cita, ya que somos el medio oficial del circuito.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain