padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Akkeron premiará a los menores en su Premier Padel Tour

POR Redacción, 11:21 | 27 de Mayo del 2014
Akkeron premiará a los menores en su Premier Padel Tour

Padel Spain.- Apostar por la cantera siempre suele ser sinónimo de éxito, y eso es uno de los puntos distintivos de la marca Akkeron, que ha decidido apoyar y poner su granito de arena en la proyección de los más pequeños en el primer torneo de menores Premier Padel Tour Akkeron.

En este evento deportivo, que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de junio en el Club Rivapadel, se busca algo diferente, no el simple hecho competitivo en el que unos ganan y otros pierden, sino que se intentará que todos ganen, tanto premios como experiencia y aprendizaje en el mundo del pádel.

Con un precio de inscripción de 15 euros y cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete, todos aquellos que os apuntéis tendréis como regalo una camiseta técnica Akkeron. Además, la organización ha dispuesto numerosos regalos para que todos vosotros os vayáis a casa con algún premio extra.

Los campeones recibirán un trofeo y una pala Akkeron, mientras que los subcampeones tendrán también un trofeo y un cheque regalo del Corte Inglés valorado en 60 euros. A todo esto se le sumará el sorteo que habrá tras concluir todos los partidos.

El día 7, el club pondrá a disposición de todos los participantes su piscina, de manera totalmente gratuita, para que puedan refrescarse y soportar mejor las temperaturas veraniegas. Animarops a participar y no perdáis esta gran oportunidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain