padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Green Sponsor y Padel Suizo, torneo de pádel con grandes regalos

POR Redacción, 09:52 | 29 de Mayo del 2014
Green Sponsor y Padel Suizo, torneo de pádel con grandes regalos

Padel Spain.- Un club, PadelSuizo, y una empresa de gestión de marcas y consultoría deportiva, Green Sponsor, se unen de nuevo para organizar un gran torneo de pádel tanto en categoría masculina como mixta.

El próximo 7 de junio y desde las 10:00 horas de la mañana, comenzará la disputa de la fase de grupos, en la cual se jugará un mínimo de tres partidos para, acto seguido, disputarse la fase eliminatoria.

Con el coste de inscripción, 20 euros, habrá interesantes premios, al igual que en todos los torneos de este tipo que organizan. En este caso se tratan de toallas STT y material deportivo de Sergio Tacchini para todos los participantes, a los que habrá que sumar los premios para los ganadores, unas plantillas deportivas valoradas en 200 euros, por gentileza de Podoactiva.

Por el simple hecho de participar, todos los jugadores van a recibir un welcome pack con una camiseta técnica, agua y una bolsa de bienvenida de Podoactiva. No pierdas la ocasión de apuntarte, pues las plazas son limitadas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain