padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer campus de pádel, valores e inglés JJ Matea Kelme

Kelme realiza una clara apuesta por el pádel con su implicación en el Campus. Los inscritos se llevarán dos equipaciones completas cada uno. 

POR Redacción, 10:03 | 03 de Junio del 2014
Primer campus de pádel, valores e inglés JJ Matea Kelme

Padel Spain.- Este verano se celebra en Valencia el primer Campus de pádel JJ Matea Kelme. Durante la última semana de junio y las dos primeras de julio, los participantes del campus van a poder disfrutar y aprender del pádel, de los valores del deporte y de la importancia del inglés.

Quién, Cuándo y Dónde

El Campus JJ Matea Kelme está dirigido a niños de entre 6 y 16 años, ambos inclusive. Las clases de pádel se impartirán en el Club Tu Tempo K7, las semanas del 23 al 27 de junio, del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio. Las comidas, alojamiento y el resto de actividades se llevarán a cabo en la residencia deportiva Petxina. Se realizarán en las pistas de atletismo anexas al complejo, en el pabellón deportivo con el que cuenta, en la sala de juegos y en la sala de audiovisuales.

JJ Matea es el principal activo del Campus. Jugador y entrenador de pádel desde los 17 años, es desde 2011, el número 1 indiscutible en el ránking de la Comunidad Valenciana. Este año ha dado el salto completo al circuito profesional, en el que pretende seguir aprendiendo y competir contra los mejores. Para él, el Campus es una muy buena oportunidad “para seguir extendiendo el pádel por toda la Comunitat y acercar a los más pequeños la afición por este gran deporte”.

La fórmula Campus

El Campus JJ Matea Kelme contiene la fórmula mágica que todo padre quiere en la educación de sus hijos: DEPORTE + VALORES + INGLÉS. Es un campus especializado en pádel en el que se enseñarán o perfeccionarán los principales golpes y técnicas de este deporte. Asimismo, se van a desarrollar otras disciplinas deportivas y al mismo tiempo educativas. Todas las tardes, en nuestra Olimpiada de Valores, los participantes alternarán la práctica de otros deportes con juegos y actividades que proporcionen valores. Además, se añade a la oferta del campus la inmersión lingüística. Gracias al convenio firmado con Play Pádel Wembley, el que será el club de pádel más grande de Inglaterra, vendrán al Campus JJ Matea Kelme niños ingleses y monitores que convivirán con el pádel y con sus compañeros. Toda la información del campus estará traducida al inglés. Las actividades a realizar y cualquier acción llevada a cabo durante esas semanas, estará en ambos idiomas. Los participantes contarán con fichas sobre el campus a rellenar en inglés al final del día.

Olimpiada de valores

El deporte inspira y contiene valores que a todos nos gustaría desarrollar: esfuerzo, sacrificio, afán de superación respeto, constancia, perseverancia, compañerismo, juego limpio, humildad, solidaridad o responsabilidad. Cada día en el campus se va a trabajar un valores específico con unas dinámicas y fichas que quedarán integradas en la actividad física.

Esta Olimpiada de Valores está dirigida por Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de renombre nacional. Se busca trabajar la parte emocional y motivacional de los menores. Todas las actividades tienen un objetivo. Para ello, el equipo de psicólogas ha diseñado unos carnets de valores, que funcionan de modo similar a un carnet de conducir por puntos a la inversa. El alumno tendrá un carnet al que irá sumando puntos por demostrar valores y que se canjearán por recompensas.

La fiesta final del Campus JJ Matea Kelme se celebrará los viernes por la tarde en el auditorio del Complejo Deportivo y Cultural Petxina. Se repartirán regalos y diplomas para todos los participantes. Están invitados todos los padres y familiares de los menores y disfrutarán de un refrigerio muy valenciano a base de horchata y fartons. Patricia Ramírez clausurará la primera edición del Campus JJ Matea Kelme el viernes 11 de julio con una conferencia sobre valores y deporte. La entrada es libre para todo aquel que quiera asistir.

Toda la información sobre el Campus JJ Matea Kelme se encuentra en www.campuspadel.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain