padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Valle y Time2padel te traen un torneo en Las Tablas

POR Redacción, 10:46 | 03 de Junio del 2014
El Valle y Time2padel te traen un torneo en Las Tablas

Padel Spain.- A partir de las 16:00 horas del próximo sábado día 6 de junio, tienes una cita en el Club El Valle junto a Time2padel y el torneo que  organizan y en el que te harán disfrutar.

Por un precio de 17,50 euros por jugador, tendrás opción a participar en un sistema de liguillas con grupos de cuatro parejas con eliminatorias tras la fase de liguilla con cuadro absoluto y otro de consolación, por lo que, como mínimo, disputarás cuatro partidos con tu pareja, todos ellos a un set con 6 juegos (tie break) y divididos por categorías: masculino (nivel medio y medio/alto), femenino (medio y medio/alto) y mixto (medio y medio/alto).

La organización ha dispuesto el regalo de inscripción para los fans de Facebook y Twitter además del obsequio de una papeleta para el sorteo de dos bonos de dos clases de inglés telefónico en Astex, un 15% de descuento en tiendas Time2padel, un 30% de descuento en la carta de cenas en el restaurante Hattrick y otro 30% en el descuento de arroces para el mediodía en el mencionado restaurante.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que podrás disfrutar de un test de palas Akkeron, Bullpadel, Vibor-A y Nox, además de un cocktail que tienen preparado para los jugadores.

Todo torneo contiene premios, y en esta ocasión no va a ser menos. El campeón masculino disfrutará de una cena en el restaurante Hattrick más una sesión de fisioterapia en Fisiosport Madrid, un corte de pelo en Romero Peluqueros, un curso online de inglés en Astex y también un polo de pádel.

Los campeones de categoría mixta tendrán a su disposición una cena en el restaurante Hattrick, un masaje facial y un tratamiento personalizado para chica y masaje para chico en Nieves Arnaiz, un corte de pelo para él y un tratamiento con mascarilla de queratina y ginsen para ella en Romero Peluqueros, un curso online de inglés en Astex y, por supuesto, no podía faltar un polo de pádel.

Por último, para las mujeres que resulten ganadoras, se ha dispuesto una cena en Hattrick, un masaje facial y tratamiento personalizado en Nieves Arnaiz, un curso online de inglés en Astex y un polo de pádel para cada una de ellas.

No perdáis esta gran ocasión de participar en este torneo. Si deseas apuntarte, puedes hacerlo a través de este enlace. Date prisa que las plazas vuelan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Time2padel,   El Valle,   Deporte.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain