padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club Deportivo Caja Mágica busca en su torneo al próximo Rafa Nadal

POR Redacción, 17:35 | 18 de Junio del 2014
El Club Deportivo Caja Mágica busca en su torneo al próximo Rafa Nadal

Padel Spain.- Para todos los niños que juegan al pádel pero que también lo hacen al tenis, el Club Deportivo Caja Mágica ha preparado un torneo en el que les hará sentir como un auténtico tenista profesional, como si se tratasen de Rafa Nadal, David Ferrer o Novak Djokovik.

Del 28 de junio al 6 de julio en primera instancia, y del 12 al 20 de julio en segunda, todos los padres que lo deseen, podrán apuntar a sus hijos el Torneo de Tenis Dunlop Kids Tour.

La prueba se disputará en tres categorías distintas: benjamín, alevín e infantil y todos los que se apunten tendrán como obsequio una camiseta técnica de Dunlop.

Junto a esto, los campeones finales recibirán una equipación completa Dunlop mientras que los que queden en segundo lugar tendrán como recompensa material deportivo de la marca, todo ello por sólo abonar el precio de la inscripción, 22 euros.

Pero eso no es todo, ya que para sentirte como un verdadero profesional, la organización del club ha decidido que los finalistas jueguen en uno de los dos estadios, algo que hasta el momento no se había producido.

Así pues, todos los padres que juguéis al pádel en las instalaciones del Club Deportivo Caja Mágica, apuntad a vuestros hijos para hacerles sentir como verdades tenistas profesionales. Os dejamos aquí la dirección para el formulario de contacto: asanchez@clubdeportivocajamagica.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain