padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Expo-Set llega a Valencia para personalizar el mundo del deporte

POR Redacción, 09:25 | 29 de Junio del 2014
Expo-Set llega a Valencia para personalizar el mundo del deporte

Padel Spain.- Por primera vez en nuestro país, surge la idea de personalizar el mundo del deporte, independientemente de la especialidad que se practique. Por todos es conocido que marcas y deportistas buscan diferenciarse entre sí, aportando originalidad y un toque distintivo tanto a su textil como a sus herramientas de práctica deportiva.

Entre el 6 y el 9 de noviembre, con motivo del Campeonato Mundial de Motociclismo en la ciudad del Turia, Valencia acogerá la I Expo Set - Feria de la Personalización, abierta al público y dedicada al B2C (Business to consumer).

Expo Set es un evento dirigido a todos los sectores que son susceptibles de ser personalizados (tuning, surf, windsurf, running, cross, scooter, pádel, jardinería, maquetas, mascotas, joyería, fútbol…) por lo que se espera una gran afluencia de público a todos sus expositores.

La propia organización, en su página web, anuncia que será una feria complementada con actividades de ocio, y una oportunidad especial para todos los que quieran conocer las formas y tendencias de la personalización en su ámbito profesional o personal. Además, se celebrará una Cena de Gala para que sea un momento muy especial.

Os animamos a participar en la misma y a desplazarte a Valencia para disfrutar de una feria en la que el deporte y también el pádel, serán grandes protagonistas. Podéis ver en su página web toda la información necesaria y aclarar cualquier duda que tengáis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   ExpoSet,   Valencia.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain