padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Este verano, equípate con las mejores marcas y disfruta del pádel

Con un objetivo claro, que disfrutes del pádel y lo hagas rodeado y equipado con los mejores productos, PadelSpain lanza su 'Especial Verano', en el que os recomendamos las mejores marcas para que deslumbréis en las pistas y no solo por vuestro juego.

POR Redacción, 13:37 | 11 de Julio del 2014
Este verano, equípate con las mejores marcas y disfruta del pádel

Padel Spain.- Comenzando por los pies, y terminando por la cabeza, os vamos a dar las claves del mejor equipamiento para que seáis la envidia de todos vuestros amigos y, por qué no, también de vuestros rivales.

Porque un buen calzado es muy necesario, con el fin de que tus pies vayan bien sujetos, evites lesiones y, sobre todo, que luzcas unas zapatillas de la máxima calidad, os recomendamos las Varlion Hexagon, que han superado el riguroso control de calidad al que han sido sometidas. La han probado y utilizan habitualmente nombre como Pablo Lima, Sebastián Nerone y David Gutiérrez, así como monitores y entrenadores de la marca. Proporciona una gran estabilidad y sobre todo, un magnífico agarre.

En cuanto al textil, os recomendamos los polos, pantalones y faldas-pantalones de PowerPadel, realizados 100% en polyester y disponibles en todas las tallas.

Siguiendo con nuestra equipación, qué mejor que disfrutar de un magnífico reloj de Elephant & Castle, el cual incluye el sistema 'Click and Switch', con el que podrás intercambiar la correa para así estrenar un reloj nuevo cada ocasión. Magnífico complemento para tu día a día.

No podía faltarnos un paletero de Vision Pro, la mochila Genius Black Line, con la que llevar tanto tu textil como tu calzado y, por supuesto la pala. Tiene compartimentos independientes, mosquetón y respaldo ergonómico. Junto a ella, os traemos la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor, con la que jugaréis como los profesionales: es la evolución de las Cañon Hexagon y Avant e ideal para aquellos que preferís el control sobre la potencia. Tiene un difusor en el corazón para hacerla más rápida, a la vez que dicha innovación ha permitido otorgarle una mayor precisión en el golpeo.

Y por último pero no por ello menos importante, debemos protegernos bien y, a la vez, disponer de una magnífica visión de la bola; ello lo conseguiremos gracias a las gorras con gafas incorporadas de Diágoras, que suponen un elemento muy útil para combinar ambos productos.

Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y desde PadelSpain os animamos a seguir disfrutando del pádel con productos de gran calidad como estos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain