padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galería de Fotos del I Torneo de pádel Alto Directivo Stock Uno

POR Redacción, 12:08 | 18 de Julio del 2014
Galería de Fotos del I Torneo de pádel Alto Directivo Stock Uno

Padel Spain.- 

El Club de Pádel La Moraleja fue el escenario elegido para vivir una jornada de pádel sin precedentes. Un gran torneo, el I Torneo de pádel Alto Directivo rodeado de grandes jugadores, amigos y directivos de reconocidas empresas que se dieron cita alrededor de un elemento común: una pala de pádel.

Desde las 15:00 horas y hasta las 19:30 horas del pasado jueves día 12 de junio, cerca de 70 jugadores se vistieron de corto en una jornada donde el Sol fue el gran protagonista y donde la competitividad y sobre todo el buen ambiente rodearon el evento.

Conforme pasaban las rondas previas, los choques aumentaron su nivel, si bien hasta semifinales llegó una pareja mixta, demostrando que el pádel no es solo un deporte de hombres, y poco a poco las diferentes parejas iban quedando eliminadas ya que, como en todo torneo de pádel, tiene que haber una pareja ganadora, que en este caso fue la formada por Luis Usera y Álvaro Serrano, quienes se impusieron en una gran final a Cesar Barrio y Juan Pablo Soriano en la que los cuatro contaron con el apoyo del resto de jugadores.

Tras los partidos y una más que merecida ducha para refrescarse, todos los jugadores disfrutaron de un cóctel y una barra de bebidas de Creaas para recuperar las fuerzas perdidas y de una posterior entrega de premios a los vencedores y de un sorteo de regalos con el que todos se fueron contentos y con una gran sonrisa.

Desde Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de PadelSpain y RRHH Digital queremos dar las gracias a Stock Uno, Jobandtalent, Nacex Crédit Agricole por patrocinar el torneo y por su gran apoyo, y a Nivea, Campofrío, Ybarra, PadelADS, El Corte Inglés, Comefruta, Star Vie, Regional Co, Winball, Kinépolis, Diágoras, Luis &Tachi, Elephant & Castle y Estrella Dammpor colaborar en el éxito de la cita de la cual esperamos con ganas al año que viene para organizar la segunda edición. Nos vemos el año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain