padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campeonato de España de Menores, cita de renombre para los más jóvenes

POR Redacción, 13:28 | 21 de Julio del 2014
Campeonato de España de Menores, cita de renombre para los más jóvenes

Padel Spain.- Las instalaciones del club de la Ciudad de la Raqueta albergarán la que será sin duda la prueba por excelencia del Circuito Nacional de Menores TyC Adidas: el Campeonato de España de Menores trofeo Adidas, organizado conjuntamente con la Federación Española de Pádel.

Entre el 1 y el 7 de septiembre, si el pádel es tu deporte y tienes como máximo 18 años, podrás inscribirte en esta competición que tendrá a integrantes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en chicos como en chicas.

Seis pruebas son las que se han disputado ya, y todas ellas con una participación más que aceptable, lo que pone de manifiesto el gran momento que vive el pádel en nuestro país y la cantera que viene apretando desde abajo. El pasado año, sin ir más lejos, la prueba contó con más de 1.000 jugadores y este año se pretende superar ese registro.

Puedes inscribirte hasta el próximo 27 de agosto, tanto si tienes pareja como si vas solo, porque la organización te la busca.Pincha en este enlace si quieres inscribirte en la prueba.

Junto a esta gran cita deportiva, la Federación Española de Pádel ha preparado para los técnicos de categorías inferiores un curso sobre el coaching en el pádel que tendrá lugar en la misma Ciudad de la Raqueta el 5 de Septiembre de 12:00 a 15:00 horas, coincidiendo con el Campeonato de España de Menores. Dicho curso estará impartido por Jon García-Ariño,Seleccionador General FEP y Ricardo Martínez, Psicólogo de jugadores. Si tienes cualquier duda sobre este curso,infórmate aquí.

Mucha suerte a todos los participantes.

Las instalaciones del club de la Ciudad de la Raqueta albergarán la que será sin duda la prueba por excelencia del Circuito Nacional de Menores TyC Adidas: el Campeonato de España de Menores trofeo Adidas, organizado conjuntamente con la Federación Española de Pádel.
Entre el 1 y el 7 de septiembre, si el pádel es tu deporte y tienes como máximo 18 años, podrás inscribirte en esta competición que tendrá a integrantes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en chicos como en chicas.
Seis pruebas son las que se han disputado ya, y todas ellas con una participación más que aceptable, lo que pone de manifiesto el gran momento que vive el pádel en nuestro país y la gran cantera que viene apretando desde abajo. El pasado año, sin ir más lejos, la prueba contó con más de 1.000 jugadores y este año se pretende superar ese registro.
Puedes inscribirte hasta el próximo 27 de agosto, tanto si tienes pareja como si vas solo, porque la organización te la busca. Pincha en este enlace si quieres inscribirte en la prueba.
Junto a esta gran cita deportiva, la Federación Española de Pádel ha preparado para los técnicos de categorías inferiores un curso sobre el coaching en el pádel que tendrá lugar en la misma Ciudad de la Raqueta el 5 de Septiembre de 12:00 a 15:00 horas, coincidiendo con el Campeonato de España de Menores. Dicho curso estará impartido por Jon García-Ariño, Seleccionador General FEP y Ricardo Martínez, Psicólogo de jugadores. Si tienes cualquier duda sobre este curso, infórmate aquí.
Mucha suerte a todos los participantes

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain