padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega, coach de lujo para el Circuito de Menores

POR Redacción, 13:53 | 21 de Julio del 2014
Marta Ortega, coach de lujo para el Circuito de Menores

Padel Spain.- Tras concluir con un gran éxito tanto deportivo como de seguimiento el Circuito de Menores, desde la organización de la prueba se desea que las grandes promesas de este deporte no se queden en el dique seco durante mucho tiempo, y que aprovechen el tirón de la competición para mantener su buen estado de forma.

Por ello, entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre, se va a llevar a cabo un 'Stage preparatorio' en las instalaciones del Sanset Padel Indoor, para 60 niños y niñas de entre 7 y 18 años, entre las 9:00 y las 23:00 horas, de la mano de entrenadores y psicólogos como Óscar Lorenzo, Dani Gutiérrez o la propia Marta Ortega.

Por un precio de 600 euros en alojamiento y pensión completa, los que se inscriban podrán disponer de la siguiente oferta: Alojamiento en Hotel AC San Sebastián de los Reyes; pensión completa para inscritos stage completo; entrenamiento diario de pádel y físico (sesión mañana y tarde); valoración fisiológica del deportista y de su condición física; servicio de diagnóstico y tratamiento de lesiones por el fisioterapeuta; estudio gratuito de la pisada; utilización de todas las instalaciones de Sanset Padel Indoor; realización de test físicos y técnicos; gabinete de piscología deportiva; seguro de accidentes (cobertura médica de 1.500€) y desplazamientos en autobús entre las instalaciones.

Por otro lado, si solo deseas disponer de la parte deportiva, podrás hacerlo por 300 euros y disponer de toda la sección de entrenamientos, además de optar a la media pensión.

Animamos a todos los pequeños a participar en lo que sin duda será un aliciente más en su fantástica carrera en el mundo del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain