padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marlin Padel sortea una plaza para su curso de formación

POR Redacción, 15:05 | 24 de Julio del 2014
Marlin Padel sortea una plaza para su curso de formación

Padel Spain.- La empresa Marlinpadel está organizando un curso de formación de monitores  los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el club Padel Training de Rivas VaciaMadrid y quiere compartir la noticia con todos los lectores de PadelSpain.

Por ello, y con el fin de que se conozca aun más todo lo que tienen preparado para vosotros, van a sortear una plaza en dicho curso, entre todos aquellos que pongan un tweet mencionándoles y que incluya el hashtag #yovoyalcurso.

La cita contará con profesionales de primer nivel que impartirán las diferentes áreas técnicas, entre ellas la parte técnica, con Gustavo Aguirre, y la física, con Jorge Rodríguez.

No tardéis en apuntaros porque las plazas vuelan y no os olvidéis de entrar en su sorteo, porque el curso merece la pena, ya que os darán un manual técnico y otro de preparación física, además de un diploma por haber participado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Marlinpadel,   Sorteo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain