padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelScience perfecciona tu pádel al otro lado del charco

POR Redacción, 10:49 | 27 de Julio del 2014
PadelScience perfecciona tu pádel al otro lado del charco

Padel Spain.- Porque el pádel no es sólo cuestión de Europa y Argentina, sino que vive una gran expansión a otros países, crecimiento motivado también por empresas y amrcas que, poco a poco, van abriendo mercado para captar nuevos jugadores y aficionados.

Uno de estos casos es el de PadelScience, cuyo equipo se va a desplazar hasta Miami para impartir el que será el primer Curso de Perfeccionamiento en Pádel, en las instalaciones del Club AB SPORT. Este club cuenta con tres pistas cubiertas, un gimnasio, bar, restaurante y, sobre todo, con un gran equipo de profesionales con los que aprender y mejorar.

El curso llegará de la mano de Jerónimo Cañas (campeón del mundo sub 21 y director de PadelScience) y con la colaboración de Adrián Beltramino (jugador, preparador físico y director del club) y Jorge Pereyra (jugador y entrenador de pádel).

Constará de de 10 horas prácticas de duración y se realizará los días 2 y 3 de agosto. Los inscritos podrán perfeccionar los golpes básicos y de definición, táctica y estrategia en el pádel, prevención de lesiones y disfrutar de una clase partido con los profesores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   PadelScience.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain