padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máximo Castellote y las claves del saque

POR Redacción, 13:46 | 31 de Julio del 2014
Máximo Castellote y las claves del saque

Padel Spain.- Velocidad, colocación y, sobre todo, técnica, son las claves más importantes para realizar un buen saque, una de las jugadas que los profesionales más dominan.

Máximo Castellote nos trae, en esta segunda entrega de su colaboración con PadelSpain, los mejores consejos para conseguir un saque rompedor que esté al nivel de los mejores. Tal y como cuenta en su sección, "un jugador es un buen sacador, cuando tiene un alto porcentaje de primeros servicios, dominando la velocidad y los efectos, y que con tan solo un pequeño movimiento de su cuerpo consigue cambiar la dirección de la bola, sorprendiendo así al rival".

"Con un buen servicio, podemos dificultar el resto del rival consiguiendo de esta manera una buena oportunidad para realizar un tiro agresivo y así dominar el punto. Un saque flojo provocará que el contrario pueda realizar un buen resto que nos incomode o bien sacarnos la red con un buen globo".

Todos estos consejos y otros muchos son los que nos trae Castellote. Esperamos que sea de vuestro intenrés y os animamos a que sigáis su sección pinchando en este enlace o a través de nuestra portada, en la columna de la derecha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain