padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El FC Barcelona de Balonmano coge la pala y asalta las pistas

POR Redacción, 14:55 | 11 de Agosto del 2014
El FC Barcelona de Balonmano coge la pala y asalta las pistas

Padel Spain.- Con motivo de la preparación de cara a la temporada 2014-15, los jugadores del FC Barcelona de la sección de balonmano combinaron, además del habitual trabajo técnico, táctico y físico, sesiones más distendidas en las que tuvo un especial protagonismo el pádel.

Zumba, encuentro con los niños y niñas del Común de Encamp y un torneo de pádel en el que los pupilos de Xavi Pascual demostraron que no sólo los integrantes de la sección de fútbol tienen mano en la pista.

Víctor Tomás, Nikola Karabatic, Wael Jallouz, Siarhei Rutenka o Kiril Lazarov no dudaron en enfundarse los pantalones cortos y coger la pala para pasar una tarde más que divertida en la que no faltó el espíritu competitivo. El propio Karabatic, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, subía a su perfil de Twitter una foto de su puesto como finalista del torneo que ellos mismo organizaron, junto a su compañero en pista, Eduardo Gurbindo.

Como respuesta, el internacional español, Víctor Tomás, subía otra junto a Viran Morros en la que se mostraban exultantes tras la victoria conseguida, al haberse impuesto en sus ocho partidos disputados.

Nivel hay y a buen seguro que más adelante los jugadores lo repiten y quién sabe si todo el Barcelona podría organizar un torneo entre sus diferentes secciones.

Os dejamos con el enlace al video de las actividades que realizaron.

Con motivo de la preparación de cara a la temporada 2014-15, los jugadores del FC Barcelona combinaron, además del habitual trabajo técnico, táctico y físico, sesiones más distendidas en las que tuvo un especial protagonismo el pádel.
Zumba, encuentro con los niños y niñas del Común de Encamp y un torneo de pádel en el que los pupilos de Xavi Pascual demostraron que no sólo los integrantes de la sección de fútbol tienen mano en la pista.
Víctor Tomás, Nikola Karabatic, Wael Jallouz, Siarhei Rutenka o Kiril Lazarov no dudaron en enfundarse los pantalones cortos y coger la pala para pasar una tarde más que divertida en la que no faltó el espíritu competitivo. El propio Karabatic, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, subía a su perfil de Twitter una foto de su puesto como finalista del torneo que ellos mismo organizaron, junto a su compañero en pista, Eduardo Gurbindo.
Como respuesta, el internacional español, Víctor Tomás, subía otra junto a Viran Morros en la que se mostraban exultantes tras la victoria conseguida, al haberse impuesto en sus ocho partidos disputados.
Nivel hay y a buen seguro que más adelante los jugadores lo repiten y quién sabe si todo el Barcelona podría organizar un torneo entre sus diferentes seccio

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   FC Barcelona,   Balonmano.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain