padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silleda cubrirá las pistas de pádel de O Castro

El Concello de Silleda anunció que dotará de una cubierta a las pistas deportivas de pádel situadas en O Castro después de que la Consellería de Presidencia diese el visto bueno a esta iniciativa para incluirla en una convocatoria de ayudas que cuenta con fondos Feder.

POR Redacción, 09:27 | 19 de Agosto del 2014
Silleda cubrirá las pistas de pádel de O Castro

Padel Spain.- La estructura prevista en el proyecto abarca una superficie de 900 metros cuadrados. De esta manera, incidió el regidor, las instalaciones serán utilizables prácticamente durante todo el año», añadió el regidor. La edificación consiste en un sistema estructura portante básico que sostendrá con seguridad la lámina que actuará como techo de las pistas situadas a aproximadamente un kilómetro del casco urbano.

Según explican desde el concello, colocarán una estructura metálica a base de perfilería laminada que permita la creación de pórticos para cubrir toda la superficie de las dos canchas. También se realizará un sistema de saneamiento y evacuación de pluviales. Los pilares de acero laminado sostendrán la cubierta de chapa ondulada, con vertientes a dos aguas en cada una de las pistas y con una bóveda de cañón para el espacio intermedio entre las canchas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain