padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Taberna del Marinero se despide del verano

POR Redacción, 15:04 | 25 de Agosto del 2014
La Taberna del Marinero se despide del verano

Padel Spain.- Los próximos 29, 30 y 31 de agosto, el restaurante La Taberna del Marinero dirá adiós a la temporada estival de la mejor manera posible, con un torneo de pádel de los que dejará huella.

En el Club de Pádel Puerto Sherry podrás participar en esta cita deportiva en sus tres categorías: masculina (A, B y más de 40), femenina y mixta, todas con cuadro final y otro de consolación, por tan solo 15 euros, además de una consumición gratis 2x1 en Marlin Café y una entrada gratis al parque acuático Aqualand.

En el cuadro masculino, los ganadores se llevarán, en cada una de las categorías, una cena en el citado restaurante, además de bonos vips de entradas al parque acuático y un trofeo; en categoría femenina, las vencedoras disfrutarán de una cena en La Manduca, además de entradas a Aqualand y otro trofeo y, por último, en categoría mixta, los dos integrantes de la pareja ganadora también podrán degustar una magnífica cena en La Manduca, así como bonos vips de entradas al parque de agua y sus respectivos trofeos.

Además, el domingo día 31, nada más terminar el torneo, habrá una entrega de premios con aperitivos en La Taberna del Marinero, con la que todos los participantes pondrán el broche de oro al torneo.

Tienes hasta el próximo jueves día 28 a las 22:00 horas para apuntarte así que no tardes, pues quedan pocas inscripciones y las plazas vuelan.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Puerto Sherry,   Torneo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain