padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Disfruta de un gran pádel a pequeña escala

POR Redacción, 09:32 | 27 de Agosto del 2014
Disfruta de un gran pádel a pequeña escala

Padel Spain.- A partir de este próximo jueves día 28 de agosto y hasta el próximo día 31, los más pequeños de la casa tienen una cita en la Ciudad de la Raqueta para disfrutar del Torneo de Menores Pádel.

Esta cita servirá para preparar a los chicos y chicas de cara al Campeonato Nacional de Menores que se celebrará en las mismas instalaciones a partir del día 1 de septiembre y hasta el día 7.

Por sólo 15 euros, podrás unirte en una de las categorías presentes (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior), además de tener libre acceso a la piscina del club. Te llevarás, además, un polo de regalo y el mejor premio de todos, una gran preparación frente a muchos de los rivales a los que podrías enfrentarte en el Campeonato.

Para inscribirte, entra en la web de la Federación Madrileña de Pádel y rellena el formulario. Además, si deseas entrenar aun más de cara a la cita de septiembre, decir que la propia Federación Madrileña de Pádel cederá gratuitamente sus instalaciones situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (carretera de La Coruña km. 7) a todos los menores federados por Madrid que participen en el Campeonato de España de Menores que se celebra en La Ciudad de la Raqueta.

Cada jugador podrá reservar una pista durante una hora y media enviando un correo a menores@fmpadel.com, indicando nombre, licencia y horario en el que quiere realizar la reserva, tras lo cual se recibirá un correo de respuesta confirmando la reserva, con un máximo de 72 horas de antelación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain