padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo de amigos WPT Friends 2 ya tiene su cartel

POR Redacción, 09:36 | 29 de Agosto del 2014
El torneo de amigos WPT Friends 2 ya tiene su cartel

Padel Spain.- El torneo con más amigos del mundo del pádel que puede celebrarse en la actualidad ya tiene su cartel. La que será la segunda edición de WPT Friends ha presentado el que será el cartel de su segunda edición, que tendrá lugar el próximo viernes día 5 de septiembre en el CD Somontes de Madrid (carretera de El Pardo, km. 3,400).

Como ya informamos hace unos días, esta cita es un encuentro de marcas comerciales, jugadores WPT, aficionados twiteros, jugadoras WIPPA y, sobre todo, amigos reunidos en torno al pádel y en el que, por supuesto, PadelSpain estará presente.

Nombres propios como Sane, Vibor-A, Belén Montes, Ramiro Choya, Rodri Ovide, Colors Padel, Star Vie, Time2padel, Winball o Padelmanía serán sólo algunos de los que se den cita y que conviertan WPT Friendas 2 en una auténtica fiesta.

Habrá pádel, mucho y de calidad, pero también servirá para entablar contacto entre firmas y medios del sector y, sobre todo, hacer que el pádel se conozca un poco más. Si te interesa el pádel, este es tu momento.

PadelSpain y WPT Friends 2 te esperamos así que ya sabes, únete y ...¡Mucho Pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain